martes, 9 de marzo de 2010

Hasta pronto Minnie!


Minnie era una gatita que apareció con sus hermanitas en un contenedor una fría noche de noviembre de 2009, cuando tenían sólo una semana de vida. Las acogió una buena mujer, que las sacó adelante a biberón y se convirtieron en 3 petardas divertidas y juguetonas. Minnie fue adoptada por la madre de una buena amiga, que vive en Santander. Pues hasta allí nos fuímos un fin de semana, para dejar personalmente a Minnie en su nuevo hogar. Tenía dos mesecitos divertidos y tiernos.

Diez días después de dejarla en su hogar, con su nueva familia disfrutando de sus payasadas, Minnie se nos fue, cruzó el arco iris mucho antes de lo que hubiera debido. Al parecer tenía un PIF que estaba latente en su cuerpecito. En algún momento tenía que salir y salió, pero salió tan pronto... es tan injusto....

Desde aquí, todos los que te conocemos miramos al cielo y te vemos en la estrellita que hemos bautizado con tu nombre. Descansa para siempre, pequeña saltarina, has dejado a Isabel muy triste con tu partida, y a todos los que te conocimos con un pedacito menos de corazón, que te llevaste contigo. Cuida esos pedazos que nos tendrás que devolver cuando volvamos a encontrarnos!!!!

2 comentarios:

  1. Era seguro un animal maravilloso, igual que lo eres tu. Enhorabuena por el blog y por la labor que haces, te mereces todo lo bueno que te pase.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Un beso a ti también!

    ResponderEliminar