domingo, 20 de junio de 2010

Adiós SIrkita



Querría compartir con vosotr@s que nuestra pequeña Sirka ha pedido a la vida que pare un momentito que ella se debía de apear.

Acaba de bajar, en una fracción de segundo ha cambiado de tren, la vida se ha vuelto a poner en marcha y ella ha iniciado su viaje hacia las estrellas. Silenciosa y ronroneando.

Peque, te conocimos por sorpresa, recién nacida, en el patio de casa, con tu mami a tu vera. Te cuidó a nuestro lado y cuando se aseguró que eras lo bastante independiente para no necesitarla, ella volvió a los patios y tú decidiste acompañar a estos humanos en nuestro camino. Me imagino que hay almas que sufren tanto en una de sus vidas, que el ser supremo que debe haber les da un respiro, permitiéndoles volver unos años a descansar de tanto dolor. Y quiero creer que tú has albergado una de esas almas y nosotros hemos ayudado a tu descanso. Viniste al mundo en junio y lo has abandonado en junio también, 14 años después. Has cambiado de casa con nosotros, has visto entrar a muchos gatos en casa y salir hacia sus nuevos hogares, has visto también como algunos no lo conseguían y se quedaban contigo y con Obi, tu amigo del alma. No has sido la mejor anfitriona para con los nuevos, quiero creer que es porque necesitabas mucho de nosotros y no querías compartirnos. Pero tal vez eso sí que debías aprenderlo ahora, aprovechando que descansabas de anteriores sufrimientos.

Sirka, cariño, que tengas un buen viaje allí donde te dirijas ahora. Espero que en un pequeño rinconcito de la memoria de tu alma nos recuerdes y, cuando vuelvas y nos veas pasar, haznos un guiño, sabremos que la Sirki nos ha reconocido y que en el fondo no lo hicimos tan mal. Espero sinceramente que regreses con fuerza, pues en este mundo nos hace muchísima falta.

Buenas noches gordita, saluda a los que te encuentres en tu camino y manda tu apoyo a los que sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario